Locales Política Portada

BARAHONA: Carta de felicitación de Praede Olivero a Milton Fernández

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El ex candidato alcalde por la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), y la Coalición Juntos Podemos,  Praede Olivero Féliz, también envió carta de felicitaciones a Mictor Fernández,  alcalde electo en la recién elecciones municipales.

“Deseo de todo corazón que pueda ejecutar su programa de gobierno con transparencia,y que no haya impunidad ni corrupción en su gestión“, expresó la carta en uno de sus párrafos.

A continuación carta integra de felicitación enviada por Praede Olivero Féliz a Milton Fernández:

Barahona, R.D.
19 de marzo 2020

Señor

Lic. Míctor Fernández
Alcalde electo de Barahona

Distinguido señor:

Reciba mis felicitaciones, las de la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- y las de la coalición Juntos Podemos, por su victoria electoral del 15 de marzo, 2020.

Deseo de todo corazón que pueda ejecutar su programa de gobierno con transparencia,y que no haya impunidad ni corrupción en su gestión, lo que implica abrir los archivos del ayuntamiento al pueblo, usar las auditorías existentes y auditar todos los periodos anteriores, con la finalidad de llevar a los responsables de la corrupción a la justicia, si ha lugar.

En la medida en que haga las cosas bien, cuente con nosotros, si le falla al pueblo sabe que no podremos apoyarlo, por lo que esperamos que haga las cosas bien.

Con sentimientos y deseo de esperanza y del cambio prometido, nos despedimos.

Atentamente,

Dr. Praede Olivero Féliz

 

Publicidad

Related Posts