Locales

BARAHONA: CDP y SNTP lamentan muerte madre de Leo

cdpBarahona.- Falleció esta tarde la señora Dulce Amador, progenitora del periodista Leopoldo Cornielle Amador (Leo), en su residencia del sector de Palmarito.

Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), expresan a Cornielle Amador, su solidaridad ante la pérdida irreparable de su señora madre.

Tanto el CDP como el SNTP, dijeron que cuando muere un ser querido, sobre todo, una madre, se encuentran los sentimientos, pero entienden que se debe manejar el dolor para evitar sufrimiento de los deudos de la señora fallecida.

“Expresamos nuestro más profundo dolor y expresamos en nombre de todos los miembros del CDP y del SNTP nuestra solidaridad a nuestro hermano, amigo y colega Leo por el fallecimiento de su progenitora”, expresan ambas instituciones periodísticas en un comunicado de prensa.

Leopoldo Cornielle amador (Leo) miembro de la actual comité ejecutivo de la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Director de Diario Noticias de Empresas Radiofónicas.

             Benny Rodríguez M.

Publicidad

Related Posts