Locales

BARAHONA: Cientos de mujeres ofrecen su apoyo al precandidato del PRM a la alcaldía Milton Fernández

Por  Víctor Reyes.

Barahona.- Decenas de mujeres  dieron  este domingo un caluroso  apoyo al precandidato a la alcaldía por el ayuntamiento de esta ciudad, licenciado Milton Fernández,  del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), la  cual contó con la presencia de   dirigentes de esta organización política del comité municipal y provincial.
El acto político se llevó a cabo en el restaurante “El Laurel”, a las 10;AM, lugar que fue abarrotado de mujeres que dieron su respaldo sin reserva al aspirante a la alcaldía por el ayuntamiento de este municipio Santa Cruz por el PRM.
El licenciado Milton Fernández,  al pronunciar las palabras, les exhortó a las presentes a que sigan trabajando porque son ellas la que tienen que luchar por llegar al  ayuntamiento para decentar esa institución edilicia del atollado en la que lo ha sometido el actual  alcalde Noel Octavio Subeví Nin (Tavito) quién no ha hecho nada por su  pueblo.
Asimismo llamó a las mujeres para que se inscriban en los formularios para que puedan votar en las primarias cerradas dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y llevarlo a él a ocupar la alcaldía de este municipio.
Aseguró  que con el gran poder de “Dios” y el apoyo de las mujeres barahoneras, será el síndico seguro en 2020 y una vez allí buscará  espacio para que  ellas puedan trabajar en su mayoría.
El licenciado Milton Fernández, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está trabajando y consolidándose en el país para sacar al PLD del poder.
En la actividad de apoyo de las mujeres de este domingo al licenciado Fernández, aspirante a dirigir los destinos del ayuntamiento de esta comunidad  en  2020, contó con la presencia de los dirigentes perremeistas del municipal y provincial, doctores  Díaz Montás, Moises Ayala, el ingeniero José López, presidente de la Zona E del PRM entre otros.

Publicidad

Related Posts