Mas noticias Portada

BARAHONA: Comienza el descontento con el nuevo general

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Personas que la noche de este sábado disfrutaban del ambiente y la música del discoteca  El Bic tree y bomba Ecopetróleo del malecón, en esta ciudad, acusaron al recien posesionado general de brigada Ludwing Miguel Suardí Correa de importunar el momento de diversión.

“No es posible que en esos lugares el general envié patrullas a las 9 y 10 de la noche a bajar la música a un nivel que ni bailar se pueda”, dijo Manuel de Jesús, cliente del Betree.

Agregó que no se opone a que la uniformada regule el orden público, pero que debe hacerlo con sentido común, ya que entre las 9 y 11 de la noche son horas oportunas para los fines de diversión en esos negocios de dispendio de bebida y baile.

En tanto, que el mismo descontento fue expresado por Francis Féliz, quien rechazó la medida por entender que viernes  y sábados la restricción es a partir de las 2 de la madrugada, no a las diez de la noche.

De Jesús y Féliz coincidieron en señalar que el Suardí Correa debe enfocarse en dar respuestas a los atracos y robos que le han dado la bienvenida al nuevo general.

Se recuerda que el general de brigada Ludwing Miguel Suardí Correa, posesionado este viernes en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

 

 

Related Posts