Locales Política Portada

BARAHONA: Comisión  Municipal Electoral PLD realiza “Simulacro Electoral”

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: La Comisión Municipal Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, realizó la mañana  de este domingo un “simulacro electoral” que servirá de transmisión de datos para la Comisión Nacional Electoral de esa organización política.

El mismo se efectuó en el hotel Guarocuya de aquí, cuya actividad estuvo a cargo del presidente municipal del PLD, Carlos Florián y las diputadas de esta provincia, Rudy María Méndez (Ñiñin) y Noris Medina, bajo el soporte y asistencia técnica del ingeniero Allen Féliz, quien es el encargado de Simulacro de la entidad política.

Florián, quien también es miembro del Comité Central del PLD, indicó que con el simulacro se procura verificar y garantizar el funcionamiento normal de la plataforma digital del partido de cara al proceso electoral.

En tanto que,  María Méndez, señaló que su organización realizó simultáneamente misma actividad en el territorio nacional, y que como diputada fue escogida a participar en el mismo.  El ensayo electoral se realizaron los datos de la legisladora Méndez.

Fotografía durante la actividad

Periodista Emilio Saviñón, director

 

Al tomar la Nota, exhortamos dar crédito como fuente 

 

Publicidad

Related Posts