Locales REGIONALES

BARAHONA: Comité municipal PRI confía Danilo Medina hará gobierno compartido

trajano-priPor Víctor Reyes.

Barahona.-El comité municipal del Partido Revolucionario Independiente (PRI) de esta ciudad, dijo confiar en la promesa hecha por el presidente Danilo Medina, que hará un Gobierno amplio.Destacó que hará un Gobierno participativo y de unidad nacional, incorporando  a destacados ciudadanos de la sociedad civil y de los partidos aliados como son los componentes del bloque progresista, en el cual se en cuentra el PRI y su presidente doctor Trajano Santana.

José Matos Pérez, presidente del PRI en este municipio, dijo que ellos los priístas, no están desesperados porque el presidente Danilo  Medina, hasta el momento no  lo han  designado en ninguna posición gubernamental.

Entiende el PRI que el presidente Medina, conoce cuándo y donde nombrará al doctor Trajano Santana, para aportarle su capacidad gerencial con honestidad, en cualquiera de la posición que el mandatario entienda prudente.

Hasta ahora el presidente Medina, ha  designado parte de su gabinete y directores generales, pero entienden como priístas y confían en que el mandatario lo tomará en cuenta, dándole la oportunidad de trabajo a su lado para aportar un grano de arena a su gestión.

Publicidad

Related Posts