BARAHONA: Con éxito finalizan las Patronales; autoridades no asisten

Oct 16th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias

P INT SUP

PATRONALES 2017

POR LA VERDADNYNPUNTO

BARAHONA: Con éxito  culminaron este domingo las Fiestas Patronales del municipio Santa Cruz de Barahona. Durante el desarrollo fue notoria la ausencia de las autoridades municipales y provinciales.

Pstronales2De acuerdo a informes, el comité  que organizó las fiestas culturales, no recibió el espaldarazo  correspondiente de participación del alcalde Noé Octavio Suberví Nín (Tavito) ni del Gobernador, Pedro Peña Rubio, tampoco el senador Eddy Mateo, mucho menos  los diputados de la provincia.

“Ni un solo día se presentaron  a respaldar las Patronales, nos dieron  la espalda”, así se expresaron miembros importantes del comité  organizador, quienes pidieron reservas de su nombres.

received_1455573347865863Se informó, que de no haber sido por el empoderamiento del comité y su presidente José Santana (Chino Video), las misma no se habían materializado.

SOBRE EL IMPASE

Las fuentes revelaron a este medio LA VERDAD Y PUNTO,  que en principio, los consejales, Yudy Fermín y Rubén Alcantara, montarían la actividad, empero, al presentarle los gastos, tiempo de dedicación  y las múltiples diligencias propio del montaje, éstos  cojieron la de villadiego, provocando la posposición del inicio de la misma para el pasado viernes  6 de los corrientes.

Con la orquesta salsera  “Adolescente”, de Venezuela, cerró la actividad.

Se recuerda que Las patronales fue anunciada oficialmente para ser incida el 29 de septiembre, y pospuesta para un día  antes de la celebración  de la Patrona.

la ausencia de las autoridades provinciales y municipales

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario