Locales Política Portada

BARAHONA: Danilistas declaran apoyo a Gonzalo Castillo; aseguran es la Sangre Nueva

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, y que responden a la facción  Danilista, dieron a conocer un manifiesto de apoyo a la pre candidatura presidencial del ingeniero Gonzalo Castillo.

El manifiesto fue leído por el doctor Víctor Terrero, director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y SIDA (Conavihsida), quien ponderó las cualidades y potencial que a su juicio posee Gonzalo, quien anunció este miércoles sus aspiraciones presidenciales.

Al acto político se llevó a cabo en el Hotel Costa Larimar, donde fue convocada la prensa local,  en el que  participaron  gobernadores, alcaldes, directores de juntas municipales, comerciantes,  miembros del comité central, presidentes provinciales, municipales y de intermedios entre otras figuras de la región Enriquillo.
El documento leído por  Terrero, entre otras cosas,  resalta lo siguiente: “La Región Sur, no va a retroceder.  Por más desarrollo del campo, por más revolución educativa, por más Salud para todos, por más Visitas Sorpresas, por más Democratización del Crédito, por más República Digital, por más Ciudad Juan Bosch, por más Nueva Barquita, por más Viviendas Dignas, por más Empleo, por más Transporte, por más Seguridad Ciudadana, por más libertades públicas, por más 911, por más Seguridad Vial, por más Igualdad, por más Cultura, por más Carreteras, por más turismo, por más Servicios….Por más Danilo Medina, por más República Dominicana”.
Dentro de los dirigentes presentes en el acto se destacan las figuras de: José Del Castillo Saviñón, Carlos Florián,  Pedro Peña Rubio, Carlos García, Aref Rafael Méndez Risk, entre otros.
Periodista Emilio Saviñón, director

Related Posts