Locales

BARAHONA: Danilo entrega Catedral y Obispado Diócesis

danilo

POR EDGAR HEREDIA.-

Barahona.- Con la presencia del presidente de la República Danilo Medina, fueron entregados los trabajos de remozamiento de la Catedral Nuestra Señora del Rosario y el Obispado de la Diócesis de Barahona.

Los trabajos de la Catedral  fueron realizado por la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial a un costo superior  a los 37 millones de pesos.

El presidente Medina, participó junto a funcionarios en una Misa de Consagración del Altar, que fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Barahona, Andrés Napoleón Romero Cárdenas, quien agradeció al Jefe de Estado la remodelación de estas dos importantes edificaciones de la Iglesia Católica.

“Señor presidente, el pueblo de Barahona y los feligreses, nos sentimos más que complacido con esta obra, en estos edificios históricos y les damos las gracias por disponer de los fondos” manifestó el prelado católico y máximo representante de la Iglesia en la Región Enriquillo.

Acompañaron al primer mandatario el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Caatillo, Frank del Valle, presidente de la Comision Presidencial, el senador Eddy Mateo Vasquez,  el Gobernador Pedro Peña Rubio entre otros funcionarios.

Related Posts