Locales

BARAHONA: De la Cruz imprime carácter a trabajo en Uasd-Barahona

alfredo lopez

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: “Los trabajos  marchan a ritmo  acelerada en el Centro Uasd-Barahona, debido al carácter  y  la entrega del nuevo director  de esa academia, profesor  Manuel de la Cruz Fernández”.

Alfredo lopez 2

Así lo dejó saber  el encargado de  Planta Física de esa casa de estudio, ingeniero Alfredo López, quien dijo que a pesar de los asuntos administrativos, burocráticos, cambio de firma, no le han permitido un desenvolvimiento económico adecuado, sin embargo,  con los recursos existentes y el personal del centro  se  ha logrado higienizar la Ciudad Universitaria.

López  señaló que  se ha  trabajado en la estructura física,  acondicionamiento de laboratorios, parte eléctrica y adecuación de los baños entre otros.

Uasd

Reveló que ya está aprobado el remozamiento del auditorio Antonio Méndez, por parte del Ministerio de Obras Publicas (MOPC), quien realizó el levantamiento  para los trabajo del mismo.

El profesional de la ingeniería afirmó que la sociedad ha recibido con gran satisfacción  la elección de De la Cruz Fernández como director de la Uasd-Barahona, asegurando que el funcionario  no defraudará a quienes creen en él.  Fue una entrevista exclusiva para éste medio digital La Verdad y Punto.

Related Posts