Portada

BARAHONA: Defensa Civil, gradúa miembros en cursos de Rescate y otras áreas

defensa civil Por Leonardo Plata.-

 BARAHONA.- La Defensa Civil, llevó a cabo el acto de graduación de los miembros que realizaron importantes cursos de rescate en estructuras colapsadas, así como otras áreas importante.

 El acto fue encabezado por el director general del organismo, Mayor General Ramón de Luna Pichiro, quien exhortó a los graduados a seguir fortaleciendo los conocimientos, para brindar un mejor servicio a la sociedad, sobre todo a los habitantes de esta región.

Por su parte, el Director Regional de la Defensa Civil, Licenciado Augusto Moreta, quien agradeció al Mayor dxefensa civil 2General de Luna Pichirilo, el apoyo que siempre le ha dado a esta dirección, ya que estos conocimientos y capacitación,  constituyen un avance para todos los miembros de que componen la defensa civil de esta región.

En la actividad estuvieron presentes, el gobernador de la provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, Licenciado Carlos Olivares, Augusto Moreta, Pedro Peña Rubio, Ángela Rivas, entre otros miembros importantes del organismo de socorro.

En el curso se graduaron unos 28 miembros de la Defensa Civil, y el mismo tuvo una duración de una semana.  El acto se llevó a cabo en el salón de Capacitación de la Central de Emergencias y Desastres (CRUED) de esta ciudad.

 

 

Publicidad

Related Posts