Locales

BARAHONA: Dejan conformada Asociación de Medios Digitales “ASOMEDIBA”

AsomedibaPOR EMILIO SAVIÑON

Barahona: Quedó  constituida la noche de éste viernes la Asociación  de Medios Digitales de Barahona “ASOMEDIBA”.

La ceremonia se realizó  en la sede presidencial o Ateneo, la cual contó  con la presencia de directores de diferentes medios digitales, comunicadores y periodistas de esta ciudad.

Asomediba“ASOMEDIBA” es presidida por el comunicador y abogado Yobany Manuel De León Pérez, presidente y el licenciado y también  comunicador  Mayobanex De Jesús Laurens, Vicepresidente.

La juramentación estuvo  a cargo  de los periodistas Benny Rodríguez  y Daniel Urbáez,  representantes del CDP y SNTP, respectivamente.

De León Pérez y Laurens, al hacer uso de la palabra coincidieron en señalar  que esta nueva entidad velará  por el respeto  y la confraternidad  entre los directores de los medios Digitales, y contribuirá  a fortalecer la libertad de expresión en la ciudad.

AsomedibaEl acto contó con la presencia de los alcaldes de Santa Cruz de Barahona y Villa Central, Noé Octavio Suberví Nín y Héctor Tamburini Nín, además  Pelvis Deñó, director de IDECOOP y Tito J. Vargas, aspirante a síndico por el PLD en éste  Municipio.

También  Marcos Cadet, gerente de comunicaciones   del Consorcio Azucarero  Central Barahona, y el aspirante al síndico por el PRD, en Villa Central, Abraham James y Ana Dolores Báez, esposa del Alcalde de Barahona.

Publicidad

Related Posts