BARAHONA: Denuncia trama contra fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio

Ago 9th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales, Turismo

P INT SUP

GarabitoBarahona.- El abogado Antonio Garabito, comentarista del programa radial “Impacto Mañanero”, denunció la existencia de una supuesta trama contra el fiscal titular del Distrito Judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio.

Según al profesional del derecho, en la supuesta componenda están  compañeros fiscales de Gómez Rubio y abogados, quienes sean confabulados con el propósito de hacerlo saltar del puesto por la forma vertical de este manejarse frente a determinados temas.

“Quien me ha dado el dato me aseguró que en la conspiración participan fiscales, miembros de la policía y abogados, los cuales no se sienten cómodos con el trabajo que realiza Gómez Rubio”, dijo Garabito en el referido programa radial que se transmite de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 FM.

Señaló, además, que no sabe si participan en la conspiración de manera consciente e inconsciente comunicadores y periodistas, dueños de blogs, portales digitales que supuestamente se estarían prestando a eso  con el único propósito que lo quiten de la fiscalía.

Según Garabito, esos comunicadores y periodistas se están prestando a la difusión de información que, a su juicio, la ofrece cualquier ciudadano, sobre todo, donde está presente el elemento cuestionador contra el magistrado Gómez Rubio.

Afirmó que hace la denuncia, ya que confía en la fuente que le proporcionó la información, debido a que cuando hay ciudadanos que hacen las cosas bien esto le genera un problema frente aquellos que no están acostumbrados a que las cosas funcionen como tienen funcionar.

“No se sienten bien porque eso no genera beneficios, sino las cosas mal hechas, que siempre son grupos minoritarios”, dijo.

Garabito sugirió a Gómez Rubio referirse a esa grave denuncia e investigar los allanamientos que realiza la policía supuestamente sin la presencia del Ministerio Público.

Tomada de Ecos del sur

La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario