Locales

BARAHONA: Denuncian violación de paquetes enviados al Correo (Imposdon)

CorreoPor Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Usuarios del servicio de correo en esta ciudad de Barahona, denunciaron que son violados las cajas y paquetes que envían, del cual son sustraídas sus pertenencias.

Uno de los afectados, Virginia Ariza, quien dijo que envío una caja desde España, y al momento de retirarla noto que no estaba sellada con la misma cinta pegante que ella usó, y que la caja se podía aplomar (le faltaban cosas).

Al percatarse de la situación se dirigió nuevamente ante la encargada de entregar los envíos, y esta alegó que las cajas son abiertas por aduana en Santo Domingo.

Ariza denunció que al momento de presentarse a la oficina, a retirar su paquete, la encargada estaba sellando otra caja más pequeña junto a una compañera de oficio.

Expresó que al abrir su paquete noto la falta de: pastas y cepillos dentales, blusas, medias, t-shirts, desodorantes y pantalones.

“En una ocasión anterior al retirar el envío, lo abrieron, pero en presencia de quien fue a retirarlo, y a leguas se notaba que era para lo mismo, porque cuando iban a cerrarla, supuestamente se le quedaron unas cosas fuera, más  que claro que era para quedarse con algo”, agregó la afectada.

Pide al director de dicha entidad en esta ciudad, Darío Carrasco, de respuesta y una explicación de lo sucedido, y someta a disciplina a su empleada, porque esto es violación a propiedad privada. Dijo.

Tomado del Siblo

Related Posts