Portada

DESE LA POLICIA: Apresan dos les ocupan supuestamente droga

policia y perezNOTAS DE PRENSA:

BARAHONA: Policía  en esta ciudad, informó que fue apresado mediante operativo, por miembros Antinarcóticos, en  la intercepción de la avenida Enriquillo con nuestra señora Del Rosario.

El detenidos son el nombrado ALA MOISES MILANDEZ, de 27 años, residente en la calle Nuestra Señora del Rosario No. 10 del sector la Playa de esta, a quien al momento de ser registrado, se le ocupó en su ropa interior, una funda, color azul, conteniendo en su interior (39) porciones de un polvo blanco, de origen desconocido, presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (10.3) gramos y (21) porciones de un vegetal color verde, de origen desconocido, presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (46.3) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF y la suma de RD$ 600.00, Pesos en efectivos.

De igualmanera el cuerpo del orden informo que fue apresado en la intercepción de la avenida Enriquillo, con nuestra señora Del Rosario, de esta ciudad de Barahona, el nombrado DAVID DUVAL SUERO, de 31 años, residente en la calle general Cabral S/n., del sector Villa Estela de esta ciudad.

Suero, al momento de ser requisado, se le ocupó en su mano derecha, una (01) porción de un vegetal color verde, de origen desconocido, presumiblemente MARIHUANA, envuelta en un pedazo de funda plástica, color transparente con rayas rosada, con un peso aproximado de (6.8) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esta para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerció.

Publicidad

Related Posts