Locales Portada

BARAHONA: Designan como Capitán Cuerpo de Bomberos a director UASD-Barahona

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, Maestro Manuel de la Cruz Fernández, fue designado capitán del Cuerpo de Bomberos e integrado como miembro de la guardia voluntaria de esta institución de socorro.

La designación se hizo mediante la Orden Especial número 2/2019, con inmediata efectividad.

Fernández recibió la distinción, previo a la “Charla de Socialización Marco Común de Evaluación, impartida por Ministerio de Administración Pública (Map) a los miembros del Cuerpo de Bomberos de la región sur, cuya actividad de capacitación procura fortalecer institucionalmente  la entidad  y  forma de trabajo.

La actividad se llevó a cabo la mañana de este viernes en esta academia estatal.  La mesa principal, además del maestro  De la Cruz Fernández,  estuvo conformada por Bélgica Almonte, Directora de Evaluación de la Gestión Institucional del Map; Yacqueline de la Mota, analista de evaluación de la gestión institucional del Map.

También Nelson Daniel Figuereo, coordinador región sur del Cuerpo de Bomberos; coronel José Antonio Pérez Gómez, anfitrión intendente del Cuerpo de Bomberos de Barahona; General Julio Cesar Báez Ortiz, presidente de Ucbomsur-Bani.

Periodista Emilio Saviñón, director

Fotografías de actividad

 

 

Related Posts