Locales Política Portada

BARAHONA: Destruyen Vallas de Moisés Ayala; califica de vandalismo la acción

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El pre-candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Moisés Ayala, calificó  de vandalismo a los desaprensivos  que se dedican a quitar y destruir las Vallas publicitarias  que fueron instaladas en lugares estratégicos  de la ciudad.

Ayala condenó  la acción, ya que el contenido que poseen las mismas no riñen con la ley, además, su colocación  están en propiedad privada.

El político y médico de profesión denunció que la mañana de este lunes aparecieron tres vallas desmanteladas. “Lamento que esto suceda, haremos una exhaustiva investigación  para dar con los responsable de esa mala práctica”, sostuvo el político.

Ayala, dijo no entender las razones, argumentando que las vallas sólo envían  un mensaje alusivo a la construcción del desarrollo que debe experimentar Barahona, sin logo ni colores de partido, y que por tal razón  la Junta Municipal lo ha permitido, a pesar de denuncia de persona interesada.

Aunque el médico  no señala  directamente quien podría  estar de detrás de la acción, pero lo atribuye a sectores  interesados con el propósito de detener el crecimiento  y respaldo de su proyecto a diputado.

Periodista Emilio Saviñón, director

Related Posts