Locales

BARAHONA: Dirección de la UASD Centro lamenta fallecimientos

UasdBarahona.- El Director de la UASD Centro Barahona mostró su pesar y el de la familia universitaria, por el fallecimiento de la madre del profesor Félix Rodríguez López y una hermana del servidor administrativo Carlos Manuel Jiménez Arias.

 

Príamo Antonio Rivas Batista, lamentó el fallecimiento de la progenitora del profesor universitario, Enoelia López de Rodríguez, de 94 años y de Orquídea Jiménez Arias, de 24, hermana del servidor administrativo.

 

Afirmó que estos dos fallecimientos llevan tristeza y dolor a la familia universitaria, ya que afectan a los hijos de esta unidad académica.

 

“Expresamos nuestro profundo dolor en nuestro nombre y de toda la familia universitaria por estos dos fallecimientos. Testimoniarle, tanto al Maestro Rodríguez López como al servidor Jiménez Arias, nuestra solidaridad con ambos en momentos en que atraviesan por esta honda pena”, dijo Rivas Batista en nota de prensa a través de la unidad de Relaciones Públicas.

 

La progenitora del profesor universitario falleció la tarde de ayer domingo en su residencia de la ciudad Barahona y trasladado su cadáver a la comunidad de Pescadería, donde son velados sus restos, los cuales serán sepultados en el cementerio de ese poblado la tarde de este lunes.

 

En tanto que Orquídea Jiménez, hermana del servidor administrativo, murió el domingo en Santo Domingo, quien estaba aquejada de quebrantos de salud y traído su cadáver anoche, el cual es velado en la residencia familiar, ubicada en la calle Sánchez, 49. Fue sepultada a las diez de la mañana de este lunes.

 

A la comunidad de Pescadería se trasladó a dar el pésame al profesor universitario, además del Director, el Subdirector Manuel Antonio de la Cruz Fernández, la Maestra Gisela Quiñones, entre otros.

Publicidad

Related Posts