Locales Portada

BARAHONA: Directivos de ADOMPRETUR será juramentada este viernes en la noche

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Los nuevos directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filiar Barahona, serán juramentados este viernes a partir de las 7 de la noche en el Restaurante Brisas del Caribe, ubicado en el tramo carretero Barahona-Villa Central.

La información fue ofrecida por el recién electo presidente de la entidad turística, periodista Benny Rodriguez, quien extendió la invitación a la prensa, amigos y relacionados.

La directiva de Adompretur la conforman, además de  Rodríguez, quien encabeza la institución, Edgar Arcadio Heredia, director de Relaciones Institucionales; Kenia Alberta Novas, directora de Finanzas; Wellington Ascanio Pérez Vargas, subsecretario general;  Tomás Bienvenido Heredia Batista, director de Capacitación Profesional; Carlos Batista Cornielle, director de Relaciones Públicas; Hilario Soler Encarnación, director de Eventos; Edwin López, director de Cultura y Turismo y Félix Batanes, vocal.

 Se recuerda que esta juramentación estuvo pautada para el pasado  viernes, sin embargo, fue pospuesta por las torrenciales lluvias registradas en el país.

Periodista Emilio Savinon, director

 

PUBLICIDAD

Related Posts