Locales

BARAHONA: Director Regional de Obras Públicas resalta importancia asfaltado

carlos g
Barahona.- Carlos García López, Director Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), resaltó la importancia que tiene el programa de asfaltado de calles en barrios y sectores de las distintas comunidades de esta provincia, así como de la región.

García López, abordado cuando supervisaba los trabajos que se realizan en Punta Palma, dijo que las comunidades, barrios y sectores de la zona están siendo transformados por el Ministerio de Obras Públicas con el asfaltado de sus calles.
El funcionario, señaló que no solo le he devuelta la belleza a los barrios a los que son asfaltadas sus vías, sino que el gobierno, a través del Mopc, contribuye a elevar el nivel de vida de sus habitantes.
Indicó que los trabajos de asfaltado de calles, dispuestos por el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, por instrucciones del presidente Danilo Medina, ayudan a eliminar el polvo en la población beneficiada y, “por consiguiente se fortalece la salud de la población”.
Carlos García, llamó a la población a no desesperarse, a esperar su oportunidad y que llegue el programa “porque es bien amplio y definido, ya que lo que se quiere es impactar positivamente a la población de la provincia de Barahona, así como de la Región Enriquillo”.
Por Benny Rodríguez

Related Posts