BARAHONA: Dirigente deportivo llama a regidores dejar sin efecto entrega de terreno en Las Flores

May 9th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

modesto peña

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: El dirigente deportivo y abogado, Modesto Peña llamó al  Consejo de Regidores a  reunirse de urgencia  y  dejar sin efecto la resolución que ordena la entrega del terreno “El resbaladero” ubicado en el sector Las Flores de esta ciudad.

El ajedrecista expresó que fue un gran deseo  del doctor Joaquín Balaguer, dejarle esa área para la recreación de los niños, jóvenes, adultos y envejecientes.  Dijo que no es culpa del sector Las Flores que esa área recreativa la hayan  dejado en el olvido.

“En el semillero hoy modernamente barrio Las Flores, sucedió lo siguiente:  en una ocasión la comunitaria Francia Araujo, en ese mismo lugar, se formó un enorme vertedero, ella (Francia Araujo) lo eliminó  con ayuda de habitantes de ahí, y no se lo adjudicó ni se lo adjudicaron”, indicó Peña.

Recordó que en Los Multifamiliares de Villa Estela, se eliminaron también dos vertederos existentes  en áreas verde, nadie en particular se lo adjudicó ni se lo adjudicaron.

De igual manera  explicó que el parque de Villa Estela, llamado Gregorio Luperón fue rescatado en la década del 74-78, nadie se lo adjudicó de manera unipersonal, ni mucho menos se lo adjudicaron. “Todos esos eventos fueron con la ayuda de la comunidad”, expresó finalmente Moreta en su cuenta de Facebook.

 

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

DEPORTE: Aspiran a recaudar US$1 millón para una estatua a LeBron James

DEPORTE: Aspiran a recaudar US$1 millón para una estatua a LeBron James

Mientras LeBron James intenta colgar otra pancarta que conmemora un campeonato en Cleveland, Aaron Carey, un exalumno de St. Vincent/ St. Mary High School está tratando de erigir una estatua de la estrella de los Cavaliers en Akron, Ohio, esperando recaudar $ 1 millón para encargar una de tamaño natural de James.

Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó esta noche que no ha sido apresado un agente  de esa institución que, junto a su padre,  la tarde de este miércoles ultimaron a tres mecánicos tras una discusión por un parqueo en el sector La Toronja, Municipio Santo Domingo Este. La institución identificó a los victimarios como Juan David Cuevas Acosta y su
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario