BARAHONA: Dirigente PLD acusa ayuntamiento de regalar patrimonio de los barahoneros

Nov 13th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Reciente, Turismo

P INT SUP

CARLOS GARCIA Y AYUNTAMIENTO

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en esta ciudad, mostró preocupación por  el hecho de que, el ayuntamiento municipal, dirigido por  el doctor Noé Octavio Suberví  Nín (Tavito), continúe regalando los bienes de los barahoneros.

Carlos García, quien es el director de Obras Públicas y Comunicaciones en Barahona, se refiere  a  la  reciente donación de unos 2,900 metros de terrenos a la Asociación del Ministerio Evangélico para la Región Suroeste (AMERSO), por parte del Ayuntamiento y su alcalde.

García emplazó a  las autoridades municipales a que expliquen la situación, argumentando que los terrenos  son patrimonio de todos los barahoneros.  El inmueble está ubicado en la Avenida Casandra Damirón, próximo a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.

El político del partido morao, fijó su posición a través de una de sus cuenta de facebook.  La publicación de García encontró respaldo por  ciudadanos que se identificaron con su inquietud.

Acontinuación parte de los comentarios:

R Wicho Féliz Queremos una explicación que convenza este pueblo porque no vamos a permitir que se regalen o se vendan los patrimonio de barahona por migaja de pan.

David Barahonero Cómo que se “regaló”, las propiedades municipales no se regalan,ni se alquilan ni se venden sin la aprobación de la Sala Capitular. Sería mejor investigar eso y si es así conocer a quién,como y cuando fue regalada o vendida dicha propiedad, Sería bueno Carlos Garcia que aporte más información para poder investigar esa denuncia.

Lenin Montesdeoca Se le regalo, o donó a una unión de iglesias, presidida,por el pastor Fleming, y otros mas.

Yenifer E. Mayrele Checo Que bueno dar los ajeno. Cuando no te duele lo da pa lante.

Rolando Matos Y pensar que hay un grupo de Barahoneros y Barahoneras buscando la donacion de unos terrenos para la construccion de un asilo de ancianos y no se les ha hecho caso. Esa donacion es como hechar manteca a carne gorda. Pobre de mi pueblo, con las autoridades municipales que nos gastamos.

Periodista Emilio Saviñón, director

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario