Locales Política Portada

BARAHONA: Dirigente político Melvin Ramírez respalda candidatura a regidor de Paciori

LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El destacado y conocido dirigente del PRM, Lic. Melvin Ramírez, quien también fue pre candidato a regidor por el mismo partido, pasa a dar respaldo a la candidatura a regidor  Paciori Arias, quien se ha ganado el cariño de la población barahonera.

PACIORI aseguró que con el apoyo recibido de parte de Melvin y todo su equipo no existe la menor duda de que será el REGIDOR más votado este próximo 15 de marzo, por la gran trayectoria política de un alto dirigente como lo es Melvin Ramírez.

También pasaron a respaldar a Paciori: la licenciada. Yasmín Medina, licenciado. Juan Carlos Arias, Ing. Henry Guillén, Ing. Alfredo Valdez, y el pastor Natanael Medina, entre otras grandes personalidades de la política con gran entusiasmo y voluntad de trabajo.

Es un grato placer contar con personas de tan alto calibre en nuestro equipo político a los cuales juramos firmemente que no les fallaremos.

La candidatura de PACIORI cuenta con el apoyo de varios altos directivos del partido y otros valiosos candidatos que han depositado su confianza en este proyecto que es todo una realidad en la sociedad barahonera.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts