Locales Turismo

BARAHONA: Eddy Mateo con 42.6% y Noé Sterling 30.4 % según se informa

encuestaBARAHONA: El senador y candidato a la misma posición por esta provincia, Eddy Mateo Vázquez, tiene una ventaja frente a su más cercano seguidor, según datos obtenidos de la última medición realizada en esta provincia.
El también presidente provincial del PLD, cuenta con un 42.6 por ciento que le favorece para seguir representando a Barahona en el congreso como senador, contra un 30.4 de Noé Sterling Vázquez.
Los datos que arroja la firma encuestadora de prestigio, para la cual se pidió reserva del nombre, y que fue realizada a mediados de octubre, indican que Mateo Vázquez, le ganaría aun si se juntaran a todos los contendientes a esa posición.
El aspirante a repetir fue medido con los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Noe Sterling Vázquez, Fausto Noble por el Partido Liberal Reformista (PRL) y Olga Samboy.
Los números que presenta la encuesta indican un crecimiento de la simpatía por parte del actual senador, con tendencia a seguir aumentando en los próximos meses de acuerdo a la misma.

Publicidad

Related Posts