Locales

BARAHONA: EDESUR aclara suspensión de energía a Defensa Civil

Edesur-en-Barahona

LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: La Empresa  Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) aclaró que la suspensión de la energía a la Defensa Civil en Barahona, se debe a una deuda acumulada  de esa institución con  la empresa eléctrica.

edesur

En una nota enviada a este medio digital “La Verdad y Punto”, Edesur asegura que la Defensa Civil adeuda cerca a los  200 mil pesos a la distribuidora de energía, lo que provocó  un corte de la energía a esa institución de socorro a mediado del pasado mes  abril.

Sin embargo, debido al feriado  de Semana Santa, Edesur conjuntamente con las autoridades provinciales y el director de la Defensa Civil, Augusto Moreta, acordaron dejar sin efecto y posponer el corte.

La institución eléctrica en nota enviada por Joel Santana Ferreras, relacionista público de esa empresa, refiere que el director de la institución civil, Augusto Moreta, ha incumplido con lo acordado sobre la deuda acumulada, señalando que por esa razón, se tomó la decisión de suspender el suministro de energía a la misma.

Publicidad

Related Posts