Locales Turismo

BARAHONA: En masivo acto juramentan a Henry Santana, Fausto Noble y José Pérez

Santana POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El doctor Henry Santana, ex precandidato a diputado y el pastor Fausto Noble, exprecandidato a senador por el PRM, fueron juramentados este domingo en el Partido de la Liberación  Dominicana  PLD.

Santana y nobleEn masivo acto realizado en la calle María  Montez, esquina José Francisco  Peña  Gómez, los ex dirigentes perremeistas coincidieron  en señalar  que trabajarán duro por la candidatura de Danilo Medina y los candidatos  de la alianza.

José  Del Castillo Saviñón, quien es jefe de campaña del PLD en  la región Enriquillo, tomó  el juramentó a los nuevos miembros  de esa organización.

También se juramentaron en el PLD, el doctor José  Pérez, Fabio Tejada (Fabin), ex secretario general del PRM en Villa Central   y Josue Pérez, exprecandidato a regidor por ese distrito  municipal.

PldEn la actividad contó  con la presencia del senador Eddy Mateo, Carlos Florián, presidente municipal del PLD, los diputados Aquíles Ledezma, Mariano Montero  y Fabio Vargas, y la candidata a diputada por el PLD, Rudy María  Méndez   (Niñin), el Alcalde Tavito Suberví Nin y Abraham James, candidato a dirigir la junta municipal de Villa Central.

El mismo finalizó  con presentación artística.

Related Posts