Locales

BARAHONA: Es de Santo Domingo mujer encontrada muerta y en descomposición

policia 4

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: Es de Santo Domingo la mujer encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición la mañana de este martes en  un barranco  del tramo carretero que comunica el municipio de Fondo Negro con el Cruce de Vicente Noble.

Se trata de Virginia Rosa Beras, dominicana de 43 años de edad, sin cédula, quien residía en la urbanización Mil Flores de calle Flor de Elelís No 51 de Los Tres Brazos en Santo Domingo.

Una fuente de entero crédito  confió este medio “LA VERDAD Y PUNTO”, que la occisa fue reportada desaparecida el 5 de este mes por su hermana Brigida Rosa Beras, quien narró que Rosa Beras salió para Santiago  el día 2 del mismo mes, y hasta entonces no se sabía de su paradero.

Brigida, además narra en la denuncia que su hermana vestía con camiseta jean, color azul, blusa de color negro y un pantalones Jean.

Al lugar  se presentó una comisión de médicos del Instituto Nacional de Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) correspondiente a la ciudad de Azua, encabezado por el Dr. Catiusca Ferreras Mendez, forense de turno, quien certificó  DX. ASFIXIA, según certificado médico.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de la ciudad de Azua para los fines correspondiente.

¿Y será verdad, que sin la intervención de Obras Pública y Carlos García, Barahona sería el Vertedero de Duquesa?

Pregunta de la semana

LA VERDAD Y PUNTO

Related Posts