Locales Portada

BARAHONA: Escuela “San Juan Bosco” rinde cuenta a Comunidad Educativa

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: La dirección de la Escuela Parroquial “San Juan Bosco” realizó la tarde de este viernes su rendición de cuenta financiero sobre los recursos entregado durante el pasado año escolar por parte de las autoridades de Educación.

La directora del centro educativo,  maestra Neisi Balina Méndez Cuello, en presencia de maestros, padres de estudiantes y amigos del centro detalló  ampliamente  el manejo del capital que recibe dicha la escuela.

Méndez Cuello  expuso que con la rendición de cuentas  procura transparentar el manejo económico  y dar a conocer a la comunidad educativa,  como, donde y en que se invierten los recurso.

La actividad se realizó en presencia de la técnico Nancy Carrasco, en representación del Distrito Escolar 01-03, cuya profesional mostró satisfacción por la cuenta rendida por la dirección del centro escolar,  ubicado en la parte arriba de sector Camboya de aquí.

En la misma se explicó a los presentes que durante el pasado año escolar  2017/2018, de cuatro transferencias de fondos que debió recibir  el centro educativo, sólo una fue posible por parte de las autoridades de Educación, lo que  dificulta el desenvolvimiento cotidiano de la escuela con suplidores y otros.

Silvia Cuevas, quien es la secretaria del centro, en su participación como exponente también explicó apoyándose en una pantalla gigante todos los pormenores numéricos de los ingresos y egresos de los fondos manejados.

Además, María Luisa, coordinadora del centro al finalizar el acto agradeció a los presentes haber dispensado su tiempo y comprensión sobre los planteado.

GALERÍA DE FOTOS

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

PUBLICIDAD

Related Posts