Locales Política Portada

BARAHONA: Ex candidato alcalde Fredy Vargas da apoya a Moisés Ayala

LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Moisés Ayala, quien es candidato a diputado por Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia, la tarde de este lunes recibió el apoyo del empresario  y  ex candidato  alcalde por el  PRI, Fredy Vargas y su equipo político.

Vargas indicó que tomó la decisión de  escoger a Moisés como su candidato a diputado por las condiciones que este representa para representar a Barahona en la Cámara de Diputados. El empresario destacó las cualidades, enfatizando en la parte solidaria que posee el candidato a diputado.

En un breve  y emotivo acto, los presentes dieron su respaldo a la decisión del asumida por Fredy Vargas de endosarle los votos de su seguidores al doctor Ayala.

Agradecimiento

Por su parte, el candidato a diputado dio las gracias, tanto a Fredy como a su equipo político por la  decisión tomada. Ayala en su discurso expresó que Fredy una vez más demuestra estar a favor de los mejores intereses de Barahona y el país. El candidato se comprometió a legislar el favor de esta provincia, la región y el pais. “No los defraudaré, afirmó Ayala.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts