Locales Portada

BARAHONA: Ex fiscal entrega joven acusado de penetrar en Repuesto Brilla Motors

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona:  Se entregó a las autoridades del Ministerio Público un hombres buscado por la policía por el hecho, según la uniformada, haber participado junto a otros penetrar y sutraer una caja fuerte en el Repuesto Brilla Motors. El hecho del robo ocurrió la madrugada del 5 de abril del mes en curso.

Se trata de José Manuel Moreta  Feliz, de 32 años de edad,  quien se entregó al fiscal  Freddy Ismael  García Melo a través del ex procurador fiscal, Yván Ariel Gómez Rubio, en compañía del presidente del Colegio de Abogados, filiar Barahona, Oscar Luperón. El magistrado al recibió al acusado  prometió garantizar  los derechos al detenido. Los demás acusados del referido robo se encuentran en prisión preventiva, según se informó a LA VERDAD Y PUNTO

La caja fuerte sustraída contenía en su interior varios pasaportes visados,  títulos de propiedad de inmuebles , certificados de inversiones, acciones de la compañías TV Cable Barahona y la suma de 800 mil pesos en efectivo.

DECLARACIÓN DEL  IMPUTADO

El detenido al momento de la entrega declaró que se considera inocente del hecho que se le imputa, y por tal razón, al enterarse de que era buscado por la policía decidió entregarse voluntariamente.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

Publicidad

Related Posts