Portada

BARAHONA: Ex fiscal logra arresto domiciliario a imputado de sustraer caja fuerte

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona:  El Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial,  mediante audiencia virtual, dictó arresto domiciliario a José Manuel Moreta  Féliz, de 32 años de edad,  quien el pasado sábado fue entregado al Ministerio Público a través ex procurador fiscal, Yván Ariel Gómez Rubio, en compañía del presidente del Colegio de Abogados, filiar Barahona, Oscar Luperón.

A Moreta  Féliz, quien reside en el sector Río Chil, es acusado de haber participado de penetrar y sutraer una caja fuerte en el Repuesto Brilla Motors, ubicado en la calle Luis E. del Monte de esta ciudad, y propiedad del empresario Andrés Manuel VillaBrille Dotel.

La caja alegadamente sustraída, según los cargos imputados, contenía en su interior varios pasaportes visados, títulos de propiedad de inmuebles, certificados de inversiones, acciones de la compañías TV Cable Barahona y la suma de 800 mil pesos en efectivo.

El juez Osvaldo Santana impuso “arresto domiciliario” al imputado defendido por el doctor Yván Ariel Gómez Rubio, quien solicitó al juzgador sólo la presentación periódica; mientras que el ministerio público representado por Freddy Ismael  García Melo y la parte civil constituida, conformada por el doctor Manuel Odalis Ramírez, solicitaron prisión preventiva contra el acusado, petición que fuera rechazada.

El hecho del robo, según el parte policial, ocurrió la madrugada del 5 de abril del mes en curso. Se recuerda que el imputado se declaró inocente de los hecho al ser entrevistado por este medio digital LA VERDAD Y PUNTO, bajo la dirección del periodista Emilio Saviñón.


 

Publicidad

Related Posts