Locales Portada

BARAHONA: Ex fiscal se opone al mercado frente al liceo; arrabalizaría la ciudad

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El ex fiscal de esta ciudad, Edgar Augusto Féliz Méndez, se identificó con la lucha que libran los residentes del sector Punta Palma y otros sectores, en oposición a la construcción del nuevo mercado municipal frente al liceo Federico Henríquez y Carbajal.

Feliz Méndez, exhortó a las autoridades  escuchar la voz del pueblo, argumentando que el  reclamo de los oponentes son  justos  y  prudente.

El también dirigirte político entiende que debe instalarse el mercado en el lugar elegido por las autoridades  por el desarrollo de la ciudad  y  turismo que tanto se anhela.

Edgar Augusto puntualizó diversas razones por lo que se debe evitar sea materializada la construcción y puesta en funcionamiento del mercado municipal de esta ciudad en el referido lugar.

RAZONES:

¿Por que? porque frente a un Liceo no puede instalarse y funcionar un mercado público. ¿Por que? porque los mercados públicos son generadores de basuras y desperdicios.

Por que?, porque arrabalizaría todo el entorno de la entrada de nuestra ciudad Barahona. ¿Por que? Porque con en el tiempo los mercaderes estarían ocupando todos los espacios de los residenciales próximo a dicho mercado.

¿Por que? porque entre el Aeropuerto y la ciudad no debe haber un mercado público generador de sucio y de basura. ¿Por que? porque la gente está primero.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

Related Posts