BARAHONA: Ex juez del colegio de abogados somete a Surun Hernández por irregularidad de recursos

Jun 21st, 2016 | Por | Categoría: Locales, Reciente

P INT SUP

WAGNERTomado de Diario Visión

Barahona.-El ex juez del tribunal disciplinario del Colegio de Abogados de Republica Dominicana (CARD) Wagner Piñeiro Mateo, demandó del presidente de ese organismo colegiado Miguel Surun Hernández dar detalles de los más de 50 millones de pesos que ha manejado en menos de siete meses al frente de esa entidad.

Piñeiro Mateo manifestó que Surun Hernández fue sometido por irregularidad  ante formal querella en la Fiscalía del Distrito Judicial de Barahona para que rinda informe a las seccionales del país en especial a la de este ciudad con respeto a los recursos que ha manejado al frente del organismo.

Señaló que el Colegio recibe mensual entre cuatro y cinco millones de pesos por conceptos de pagos de impuestos que aportan los abogados del país e indicó que Surun Hernández no ha completado los pagos de los ex empleados, situación por la cual fue instrumentada una querella que descansa en manos del procurador fiscal de Barahona.

Puntualizó que la seccional del Colegio de Abogados de Barahona no ha recibido un informe financiero en seis meses de gestión del gremio, situación que debe de llamar la atención de esta clase abogadil y del país

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario