Locales Portada

BARAHONA: Fallece ex síndico Abraham Shanlate; el cuerpo está expuesto en funeraria El Ángel

 POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Falleció la noche de este jueves el ex síndico de este municipio Santa Cruz de Barahona, doctor Abraham Shanlate. el deceso se produjo en la ciudad de Santo Domingo, cuyo cuerpo está siendo velado en la Funeraria el Ángel, de esta ciudad.

El fallecido fue síndico en el periodo 1978-1982, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), era abogado de profesión, y  miembro fundador del Colegio de Abogados en el año 1983, en esta ciudad  Barahona. Shanlate estuvo ingresado en el Centro Médico UCE de la ciudad capital  donde permaneció aproximadamente 25 días recibiendo atenciones médicas, donde finalmente expiró.

El Colegio de Abogados, seccional Barahona, rendirá guardia de honor ante el féretro del abogado y ex sindico de aquí. Antes de ser sepultado se contempla trasladarlo al ayuntamiento municipal de este municipio para los honores correspondientes.

Shanlate será sepultado este viernes a las 9 de la mañana. Este medio digital LA VERDAD Y PUNTO expresa las más sentidas condolencias a los familiares del caballero fallecido.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts