Portada

BARAHONA: Falleció la madre de Ramón Alberto López Ynoa

Benny Rodríguez
dscn71427Barahona.- Falleció en la ciudad de Santiago en la mañana de hoy la madre del Director Regional 01 del Ministerio de Educación, Ramón Alberto López Ynoa.
Doña Francisca Nancy Ynoa, falleció hoy domingo en su residencia de la ciudad de Santiago, donde es velada en la mañana de este lunes, el cuerpo sin vida será sepultado en el cementerio municipal de esa ciudad del Norte del país.
La señora había sufrido un derrame cerebral que duró un tiempo ingresada en un centro de salud y desde hacía un tiempo estaba en cama y luchaba por ganarle la batalla a la muerte que finalmente le arrebató la vida la mañana de hoy.
Se recuerda que el pasado mes de abril de este año falleció, también, el padre del Director Regional 01 del Ministerio de Educación, el pastor Ulises Antonio López, aquejado de quebrantos de salud.
López Ynoa, dio a conocer el fallecimiento de su progenitora a través de la red social WhatsApp y de inmediato recibió una cadena de mensajes de solidaridad de profesores de la UASD Barahona, empleados y personalidades de esta ciudad.

Publicidad

Related Posts