Locales Portada

BARAHONA: Familiares del mayor asesinado defiende reputación de su pariente

Foto: Fuente externa

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Los familiares del asesinado mayor  de la Policía Nacional,  José Dolores Ruíz (Chino), negaron la versión de uno de los acusados de haber dado muerte al oficial el pasado miércoles cerca del cruce de la comunidad de pescadería.

Dijeron que los alegatos del imputado Anderson Ramírez Cuevas (Alex El Dron), no se corresponde con la verdad, defendiendo estos la honestidad e integridad de su pariente, y advirtieron que no aceptarán mentiras en este caso,  por lo que  se mantendrán vigilante.

Llamaron al Procurador General de la República,  Jean Alain Rodríguez, a que se haga una seria investigación sobre el caso. Dijeron que este caso debe ser esclarecido.

Se recuerda que Ramírez Cuevas se entregó este viernes ante las autoridades policiales a través del procurador adjunto de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona, magistrado Ulises Guevara y el doctor Manuel Olivero,  acusado de junto a Welvin Daniel Féliz Pérez, de haber dado  muerte al mayor de la uniformada, Ruiz Cuevas.

 

 

 

Related Posts