Locales Turismo

BARAHONA: Fausto Noble dice buscará la alcaldía por el PLD en el 2020

fausto-nobleTOMADA DE DIARIO DIGITAL BARAHONA

BARAHONA.-El empresario, político y pastor religioso Fausto Noble Medina, se mostró decidido a buscar la candidatura a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones municipales del 2020.

Dijo que aunque es extemporáneo hablar de precandidaturas y candidaturas a posiciones electivas, ha querido dejar saber entre sus compueblanos sus reales intenciones de tratar de alcanzar la sindicatura de Barahona, con la única intención de contribuir al desarrollo de su ciudad.

Noble Medina, expresó que le gustaría ser alcalde de Barahona para contribuir con el ornato y limpieza de la ciudad, organización del tránsito, desarrabalizar la ciudad, hacer las obras de infraestructuras necesarias y ayudar a sus comunitarios, en el marco del presupuesto participativo, contemplado por la Ley Municipal.

“Quiero dar a conocer mis reales intenciones de optar por la precandidatura a síndico en el Partido de la Liberación Dominicana, para tratar de alcanzar la candidatura y posteriormente ganar la alcaldía de Santa Cruz de Barahona, con el apoyo de mis compañeros y de los munícipes de este pueblo, para convertir nuestra Perla del Sur en una ciudad modelo, en comparación con otros municipios del país”, resaltó Fausto Noble.

El también pastor religioso, fue juramentado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la pasada campaña electoral, siendo bien acogido por la dirigencia local de ese partido, quienes le ven condiciones suficientes para asumir posiciones de alto nivel en esa organización política y a nivel electiva.

 

Publicidad

Related Posts