Locales Portada

BARAHONA: FEDA entrega por instrucción del presidente un millón 900 mil a productores plátanos

Por EDGAR HEREDIA.-
 
Quita Coraza-Barahona.-  El director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Juan Francisco Caraballo,  hizo entrega de un desembozo superior a un millón 900 mil pesos a productores de plátanos de esta demarcación del sur.

La entrega fue realizada a la Asociación de Productores  Las tres Cañadas, antigua  La Altagracia,  para la siembra y rehabilitación de 240 tareas para el cultivo de plátanos.

Caraballo, señaló que estas acciones son realizadas por instrucciones del presidente de la República Danilo Medina, durante su visita sorpresa numero 177 a la comunidad de Quita  Coraza.

El primer desembolso fue recibido por el presidente de dicha asociación, Nicolás de La Cruz, quien resaltó la importancia de esta iniciativa producto de las visitas sorpresa.

El funcionario señalóión de las tierras, a si como también la instalación de una electrobomba, serán dese además que tan pronto los socios liquiden la primera partida que contempla la rehabilitacmbolsados a ese ritmo los otros recursos para continuar con la operación de este proyecto que  va a elevar la calidad de vida de los comunitario de esta zona.

El acto fue realizado en la iglesia católica de Quita Coraza y con la participación del director de la Junta  Municipal de esta demarcación Neibi González, el director regional del FEDA José Pérez, el director regional del IAD, Denny Pérez, comunitarios y miembros de la asociación antes mencionada.

Publicidad

Related Posts