BARAHONA: Fiscalía logra 55 años para tres hombres en setencias separadas

Oct 1st, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

Ariel cLA VERDAD Y  PUNTO

BARAHONA: La Procuraduría Fiscal de este  Distrito Judicial logró condena de 40 años para dos hombres acusados de homicidios en sentencias separadas.

Las condenas fueron impuestas por el Tribunal Colegiados de la Cámara Penal del Juzgado de Primera instancia del Distrito Judicial de Barahona, la primera contra del imputado REYITO TRINIDAD BRITO (A) OLIVO, condenado a 20 años, quien en fecha 21 del mes de Julio del año 2015, en el Municipio de Polo, Barahona le dio muerte a quien en vida respondía al nombre de SAIDAN CUEVAS FELIZ, quien fallecido según autopsia por herida de arma de fuego de carga múltiple (escopeta), este fue encontrado culpable de violar los artículos 295, 304 Código Penal Dominicano.

Mientras que RAFAEL SANCHEZ RUIZ (a) Milagros, fue condenado a 20 años por haber dado dos balazos  a  Joselin Reyes Reyes, en fecha 31/05/2015, hecho ocurrido en el Municipio de Polo, de esta Provincia.

Según se informó a este medio “La verdad y punto”, mediante nota de prensa, las penas serán cumplidas en la Cárcel Publica de esta ciudad de Barahona.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario