Locales Turismo

BARAHONA: Frente Amplio llevará a Enver Heredia como candidato alcalde, y Darling Cuevas regidor

EMBERLeonardo Plata
BARAHONA.- El movimiento político Frente Amplio, que liderea Fidel Santana, decidió dejar fuera de su boleta electoral al Doctor Praede Olviero Féliz, luego de que Fidel Santana le diera su apoyo y anunció que el iría en la boleta del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).

El Frente Amplio aprobó llevar como candidato a la alcaldía de este municipio al joven dirigente estudiantil Enver Heredia y al abogado y comunicador Darling Cuevas como regidor por esa organización política, luego de que el PRM lo dejara fuera de su boleta.
Esta decisión ha causado sorpresa entre los perremeistas, ya que hace varias semanas, el presidente del FALPO Fidel Santana, manifestara su apoyo a Praede en una rueda de prensa realizada en un importante Hotel de esta ciudad.
Según las informaciones que han llegado a esta redacción, el Frente Amplio, decidió dejar fuera de su boleta al doctor Praede Olivero, por éste no cumplió con lo acordado ni con el compromiso que él hizo con la candidatura de Darling Cuevas.
El dirigente comunitario Henry Feliz, también denunció que fue engañado y burlado por el candidato del PRM a la alcaldía, ya que acordaron que él iba también como regidor.

Publicidad

Related Posts