Locales REGIONALES Turismo

BARAHONA: Fundación Cristiana “Si Fueras” desmiente a Praede Olivero

fundacionPor Jorge Cuevas Hijo

BARAHONA.- El director de la Fundación Cristiana “Si Fueras”, Eugenio Carrasco, aclaró que no es cierta una publicación hecha por el candidato a la alcaldía Praede Olivero Feliz, de que el alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), ha engañado a esa institución.

Eugenio Pérez, dijo quedar sorprendido con esa publicación falsa, mentirosa y engañosa, solo para sacar ventaja política, con esta fundación, por lo que desmintió de manera categórica y responsable dicha publicación.
Expresó que es mentira que él haya confirmado la supuesta denuncia hecha por los moradores, por lo que califica esa acción como una irresponsabilidad para querer sacar ventaja con algo tan sagrado como es un orfanato de niños (as).
Expresó que siempre ha recibido las mano amiga y solidaria del alcalde,  siempre que le solicitamos, la alcaldía de Barahona siempre está ahí, por eso hacemos esta aclaración, precisamente en esta etapa final de la política que hace una persona que tiene aspiraciones a la alcaldía y que nunca había visitado este lugar, pero como ahí almas que salvar, él quiere confundir a la población usando la institución como excusa, dijo Eugenio Carrasco.
Yo siempre he reconocido la gran labor social deTavito Suberví, no solamente con esta fundación sino con otras instituciones que también hacen un trabajo altruista y es por eso que él (Tavito) siempre contará con mi apoyo, expresó

Publicidad

Related Posts