BARAHONA: Fundación JOBAL realiza actividad de recaudación “Una casa para Doralina”.

May 9th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Reciente, Regionales

p int sup

jobalPor: Carolina Jimenez Mancebo

Barahona: Los integrantes de la Fundación JOBAL recaudaron y sin ayuda de políticos, más de RD$15,000 pesos, con el propósito de apoyar a la señora Doralina Ramírez en la reconstrucción de su casa, la cual fue reducida a cenizas producto de un incendio.

Recordando que Doralina Ramírez quien vivía junto a sus tres hijos en el sector Baitoita de este municipio Santa Cruz de Barahona, perdió en días pasados su casa y todos sus ajuares a causa de un voraz incendio que redujo a cenizas todo cuanto tenía.

Fue producto de esto que conmovido por el hecho el joven Santiago M. Inoa se valió de las redes sociales para solicitar el apoyo de la Fundación JOBAL e ir en socorro de Ramírez, a lo que Angel González Feliz; presidente de dicha organización respondió y los jóvenes voluntarios  accedieron rápidamente.

“Una casa para Doralina” actividad coordinada por Jovine y fundación JOBAL se llevó a cabo a partir de las 6:00 PM del día de ayer en el Parque Central de Santa Cruz Barahona , esta consistía en que todos los que acudieran hicieran un aporte de RD$100 pesos a la causa, con la única excepción de no aceptar dinero de candidatos políticos, ya que los jóvenes creen firmemente que ellos pueden “hacer el cambio, apoyar y aportar sin su intervención”.

Aun en medio de la lluvia decenas de personas se dieron cita a esta actividad de colecta; invitados, amigos, profesores, estudiantes, personalidades del medio entre otros, mostraron su solidaridad ante esta noble causa. Cabe destacar que para realizar la invitación masiva los jóvenes se valieron de las redes sociales así como de la radio, anunciándose en Trending Radio Show y de la televisión participando del programa Alternativa TV canal 100.

 

PC INT

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario