BARAHONA: Gonzalo Castillo entrega 25 motocicletas y una camioneta a P.N.

Nov 13th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

P INT SUP

Obras publica

LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El Ministro de Obras Públicas  y Comunicaciones  (MOPC), ingeniero Gonzalo Castillo, hizo entrega de 25 motocicletas de alto cilindraje y una camioneta a la Dirección  Regional Sur de la Policía Nacional. Dentro de las motocicletas, 10 serán  para el municipio de Barahona.

GonzaloLa entrega de los vehículos tiene como propósito  facilitar la seguridad de los ciudadanos por medio de patrullaje día y noche.

Castillo en su intervención destacó  la importancia y el papel que juegan los vehiculos en la lucha contra la delincuencia, argumentando que seguirá  contribuyendo a la seguridad de los ciudadanos. Dijo que la seguridad no es sólo del gobierno, sino también  de todo el país.

PoliciaEn el acto participaron autoridades de la provincia, y la municipalidad, dentro de ellos:  el Gobernador Civil, ingeniero Pedro Peña Rubio, el senador Eddy Mateo, alcalde Noé Octavio Suberví Nín, los diputados Rudy María Méndez (Ñiñín), Noris Medina y Mariano Montero.

Además, de Gonzalo Castillo, estuviron presentes, el director General de la policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Adrian Bautista Almonte,  el Procurador de la Corte de Apelación   de aquí, Bolivar De Oleo, el Fiscal titular de este distrito judicial, Yvan Ariel Gómez Rubio, así  como la Coordinadora de Junta de Vecinos, Virtudes Acosta, entre otras.

Fotos: May oban ex De J. Laurens

Lic, Emilio Saviñón, director

 

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario