Locales

BARAHONA: Guido Gómez estará este domingo; busca dirigir el PRD

GUIDO GOMEZ

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: El dirigente y aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Domincano (PRD), doctor Guido Gómez Mazara, estará este domingo en esta ciudad.

La información fue dada a conocer por el pastor Jorge Báez, quien es el coordinador provincial del proyecto “Guido Presidente del PRD”.

Báez mediante llamada telefónica a LA VERDAD Y PUNTO, informó que mazara estará a las nueve de la mañana en una actividad política en el Restaurant María Montez de aquí, con el propósito de compartir y orientar a las bases perredeistas sobre la importancia de su proyecto político.

“Están todos los perredeistas, amigos  y simpatizantes invitados a la actividad”, dijo el dirigente político Báez.

Se recuerda que el Tribunal Superior Electoral falló recientemente  anulando la pasada convención del Partido Revolucionario dominicano  y ordenando la celebración de una nueva en un plazo no mayor de setenta días.

Con esta decisión obtiene ganancia de causa el dirigente Guido Gómez Mazara, que había impugnado la convención que había sido organizada por las actuales autoridades del PRD encabezadas por su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

 

Publicidad

Related Posts