Locales REGIONALES Turismo

BARAHONA: Hijo de Nacho aclara “Inversiones Cornielle” es de su padre; no de Tavito

nacho2POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El hijo del empresario  Narciso Suberví (Nacho), Lodwin Narciso Cornielle Segura, aclaró que el negocio “Inversiones Suberví -Nacho Auto Import, recién instalado en la avenida José Francisco Peña Gómez en esta ciudad, no es de propiedad del actual alcalde Tavito Suberví.

Cornielle Segura, hizo la aclaración en respuesta a una nota publicada por el portal digital “El barahonero”, en la que atribuye el referido comercio a Suberví Nín.

El joven Segura negó que  esa obra guarde relación con Tavito, mucho menos con el dinero de la alcaldía. Dijo sentirse sorprendido sobre manera  con la comparación hecha en la referida publicación.

Dejó aclaró que Narciso Suberví (Nacho), hace tiempo no trabaja políticamente al lado del señor Tavito Suberví, tal y como se pudo apreciar en las pasadas elecciones.

“Todo Barahona conoce la trayectoria de mi padre como empresario, un hombre humilde y trabajador, que aun pudiendo emigrar a otros pueblos, no lo hace para con sus negocios aportar al crecimiento de su provincia” puntualizó Cornielle  Segura.

Destacó el esfuerzo y sacrificio que han tenido sus padres para llegar a convertirse en empresarios en favor de su provincia Barahona.

LIC. EMILIO SAVIÑÓN/Director/LA VERDAD Y PUNTO

 

Publicidad

Related Posts