BARAHONA: INVI cambia 50 pisos de tierra por cemento en sector Los Guandules

Abr 9th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

INVI 1

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, Director

BARAHONA: Cincuenta  viviendas han sido beneficiadas con el programa social “Cambio de Pisos  de Tierras por Cementos,  en el sector “Los Guandules”,  ubicado en la parte alta de esta ciudad, labor  ejecutada por  el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

INVI 2La información fue dada a conocer por  el encargado de Proyecto y Supervisión  del INVI en la provincia de Barahona, Ingeniero Sócrates Díaz (Pachitín), quien explicó, que por  instrucciones del director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, cien casas serán las beneficiadas en la primera etapa en ese sector.

Sócrates Díaz manifestó que la meta de la institución estatal es  favorecer a 500 familias de escasos recursos  con el programa social “Cambio de Pisos de Tierra por Cemento” en la provincia, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de hogares pobres.

INVI4Expresó que los trabajos  son realizados por el INVI, en coordinación con la Gobernación y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Otros proyectos

El profesional de la ingeniería afirmó que se han propuesto trabajar  en otros proyectos, tales como reparaciones de viviendas a personas necesitadas y, además, harán cambio de anafe por estufas.

 

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario