Locales REGIONALES

BARAHONA: JOBAL promueve actividad deportiva para reos en cárcel de Barahona. 

JOBALPor: Carolina Jimenez Mancebo
Las actividades deportivas en los recintos penitenciarios de la República Dominicana se llevan a cabo con el objetivo de que los internos tengan mentes sanas que les impidan volver a delinquir y en futuro reintegrarse a la sociedad.

 
Considerando que en la cárcel pública de la provincia Barahona no se ha realizado una actividad de esta índole el presidente de la Fundación JOBAL, Angel González, se empoderó del tema en un encuentro con el Director General de Prisiones Tomas Holguín La Paz.
 
En la reunión que se llevó a cabo en días pasados González y Holguín trataron temas relacionados con en el recinto penitenciario, sus internos y la posibilidad de llevar a cabo los juegos penitenciarios del Sur en donde todas la comunidad carcelera de la región puedan participar en torneos de Basketball.
En ese mismo orden González recalcó la importancia de realizar dicha actividad y propuso que esta debería ser en el municipio Santa Cruz de Barahona a lo que el General Holguín La Paz se mostró feliz y prometió trabajar para que en la medida de lo posible esta propuesta sea una realidad.
 

 

Publicidad

Related Posts