BARAHONA: José del Castillo y Pepe Abreu encabezan encuentro del Frente de Trabajadores con Danilo

Abr 2nd, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

p int sup

PLDPOR DIARIO DIGITAL BARAHONA
BARAHONA.-Con la presencia del coordinador nacional enlace de los trabajos políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la región Enriquillo y coordinador de campaña de esa organización política en esta provincia, José del Castillo Saviñón, fue realizado un masivo encuentro del frente de Trabajadores con Danilo, en el cual estuvo presente su coordinador nacional, Rafael (Pepe) Abreu.

El encuentro fue realizado en la mañana de este sábado en el Restaurant la Rocca de esta ciudad, en el cual también estuvieron presentes los diputados y aspirantes a la misma posición por la alianza PLD-PRD, Fabio Vargas, Mariano Montero y Noris Medina, además de la
candidata a diputada Rudy María Méndez, el alcalde y candidato a esa posición Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), el candidato a síndico de Villa Central Abraham James, y el dirigente nacional del Frente de Trabajadores con Danilo, Domingo Germán Moya.
DANNERICientos de trabajadores y dirigentes sindicales se dieron cita a la actividad de respaldo a las candidaturas presidencial de Danilo Medina Sánchez y de los candidatos congresuales y municipales del Bloque Progresista.
En la actividad también estuvieron presentes los candidatos a senador y diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ahora juramentados en el PLD, Fausto Noble Medina y Henry Alexis Santana, además del dirigente peledeísta Ismael Batista.
El dirigente sindical Nenén Vásquez, estuvo presente en el acto, acompañado de Dannerys Arias, Omayra Mañán, América Amparo Pérez, el periodista Melton Pineda y Damaris Gómez, entre otros.
En la actividad se dirigieron a los presentes Dannerys Arias, Domingo Germán Mejía, José del Castillo y Rafael Abreu, con palabras motivadoras sobre el masivo acto, destacando la importancia del sector laboral, la gestión del presidente y candidato Danilo Medina dirigida a esa área, resaltando el alto posicionamiento electoral y el llamado a convertir en votos las simpatías el 15 de mayo a favor del PLD y sus aliados.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario