Locales

BARAHONA. Joven madre solicita ayuda para operación de su hija con tumor en ojo izquierdo 

parejaPor Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un joven  pidió la solidaridad de los funcionarios, así como del despacho de la primera dama, ya que desde hace unos meses su hija de varios meses de nacida fue diagnosticada con un tumor canceroso en el ojo izquierdo.

La pareja la cual se identificaron como Andrea Féliz Cuevas, quien solicita la solidaridad de todas las personas que puedan ayudar a salvar la vida de su hija de tan solo varios meses de nacida, la cual padece de un tumor benigno en el ojo izquierdo provocando que la niña pierda la vista y hasta la muerte,  por lo que apelan a la sensibilidad y generosidad de las personas.

La madre de la niña dijo que ha visitado algunas instituciones, pero que nada mas le hacen promesas y no la han ayudado con el problema de salud que padece su hija.

Dijo que desde el día que fue diagnosticada con la enfermedad, no tenido paz ni tranquilidad y que si ella pudiera dar su vida para salvar a su hija lo haría, pero lamentablemente no es así, y es por eso que como madre que está sufriendo en carne propia ver a su hija en esas condiciones y sin poder hacer nada, ya que no tiene recursos ni para costear los medicamentos.

A cualquier persona que se interesa en ayudar a su hija, pueden contactarla en el teléfono 829-9340798 ahí pueden ponerse en contacto con ella.

Publicidad

Related Posts