Locales

BARAHONA: Matan presunto asaltante; hieren seguridad diputada Noris Medina

actaud
POR LA VERDAD Y PUNTO
Barahona: Un supuesto asaltante resultó muerto y un oficial de la Policía herido en un frustrado atraco  a una  banca de lotería. El hecho ocurrió la tarde de este domingo.
El muerto fue identificado como Gabriel Terrero Féliz, de 23 años, residía en el sector Palmarito de esta ciudad, quien alegadamente se disponía junto a otro compañero a  intentar asaltar una banca de apuesta “Los Mellizos”.
muerto
El herido es el seguridad de la diputada Noris Medina, Rafael Medina (Rafelín), quien recibió un balazo en la manos izquierda al impedir se materializara  la  presunta acción delictual.
El cadáver de Terrero Féliz fue depositado en la morgue del hospital Jaime Mota de esta ciudad, lugar donde  familiares se apersonaron en una ambulancia, introdujeron el cuerpo sin vida en un ataúd  y  cargaron con el cuerpo.

Mientras que el herido Rafael Medina fue llevado a la clínica Magnolia ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez (Uruguay), para fines correspondiente, lugar donde este medio LA VERDAD Y PUNTO,  trató de conocer  la versión por parte del oficial, limitándose éste sólo a decir que el médico le recomendó no hablar.
 

Related Posts